Facilitamos información y apoyo a nuestros asociados, así como organizamos eventos (que pueden incluir seminarios, charlas, viajes, encuentros…) en relación a las siguientes áreas:

• Económico fiscal. Incluye todos aquellos aspectos que en nuestra condición de pre-jubilados o jubilados, tengan que ver con percepciones, fiscalidad, seguridad social, etc.
  • Cultura-ocio. Incluye la información y sugerencias sobre conferencias, seminarios, exposiciones, libros, viajes turísticos, etc., que puedan interesar a los socios. Algunas de estas actividades pueden ser promovidas por los propios socios.
  • Colaboración entre socios. Aquí se incluyen peticiones de información, ayuda o asesoramiento que solicita un socio y que pueden ser respondidos espontáneamente por otro socio. Aquí puede preguntarse por cualquier información como si de Google se tratara, o bien pueden solicitarse criterios o posibles experiencias de carácter más profesional.
  • Varios. Cualquier tema o preocupación planteado por algún socio y que no encaje en las subpáginas anteriores, se incluirá en ésta.

Únete a Asociación UNITER

¿Has formado parte en algún momento de la plantilla del BBVA o sus bancos originarios? Únete a la Asociación UNITER. ¡Te estamos esperando!

Dirección: c/ Orense 48, (Local) 28020 Madrid, España.
Email: uniter@asociacionuniter.com

¿Tienes alguna duda? ¡Pregúntanos!

Envíanos un correo a uniter@asociacionuniter.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto.